Empresas

Cuando trabajamos con el sector privado tenemos un único objetivo: intentar mejorar su cuenta de resultados de forma directa o indirecta. Para ello [fundamenta] ofrece una amplia paleta de servicios con un importante valor estratégico y comercial:

 

    • Estudios de mercado y de viabilidad; para adentrarse en el mercado de una manera segura y certera.
    • Desarrollo y evaluación de planes de negocio, nacionales e internacionales; déjenos reflexionar y analizar sus capacidades, debilidades, necesidades, etc. Le proporcionaremos fundamentos sólidos que aumenten sus posibilidades de éxito.
    • Servicios a la implantación en mercados exteriores; ¿Considera que tiene un producto o servicio exportable? Nosotros nos encargamos del resto.
    • Inteligencia competitiva: vigilancia, evaluación y análisis de riesgos de sectores económicos, socios y competidores. Los recursos que tiene son limitados y hay que planificar su uso, no deje nada a la improvisación, cuente con nuestra experiencia.
    • Estrategia de licitaciones y desarrollo de propuestas: sistema de identificación de oportunidades, elaboración y coordinación de ofertas, y gestión de proyectos ante organismos nacionales, europeos y multilaterales (Banco Mundial, BID, BAfD, EuropeAid, etc.) No solo identificamos los contratos públicos de distintos organismos que más convienen a su empresa, sino que desarrollamos la propuesta para su obtención.
    • Acceso a financiación pública: identificación, elaboración, coordinación y justificación de subvenciones y otras ayudas e incentivos ante organismos públicos nacionales y europeos. Desde multitud de instituciones públicas de distintos ámbitos surgen todos los días abundantes oportunidades para su empresa, nosotros podemos materializarlas.
    • Formación en materia de contratación pública y acceso a licitaciones. Como expertos en la materia, podemos darles las herramientas necesarias para que su propia empresa gestione directamente las oportunidades públicas que vayan surgiendo.

Somos conscientes del compromiso que adquirimos cuando una empresa decide realizar el esfuerzo de contratar con nosotros, por lo que desde el primer momento intentamos conocer vuestras inquietudes y ofreceros un servicio a la medida que permita incidir en el crecimiento de vuestro negocio, sin dilaciones ni procesos infructuosos.